Oystext como potenciador de negocios

 

oystext
Comunicación directa en más de 90 idiomas con tus clientes internacionales, con Oystext!

 

El siguiente paso de la compañía ya no serán los ciudadanos de pie. Oystext plantea su nueva estrategia de mercado centrado un nuevo perfil, las empresas.

¿Cómo puede beneficiar Oystext empresarialmente?
En primer lugar, Oystext favorecerá a cualquier empresa por su aporte lingüístico, los idiomas. Gracias a su tecnología multilingüe, los negocios podrán extender sus fronteras, pudiendo llegar a cualquier destinatario situado en cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Oystext dotará a la empresa de una tecnología en la que el idioma nunca más será una traba para poder vender o comprar, negociar o contactar con los comerciantes. La capacidad de englobar hasta 90 idiomas diferentes facilitará el intercambio y contribuirá en las empresas con una dimensión global ilimitada en la que la recepción del mensaje y su entendimiento están garantizados bajo tres principios básicos: comodidad, claridad y seguridad.
En segundo lugar, la importancia del factor económico. Con la aportación de este nuevo sistema de traducción instantánea en las plataformas comerciales, las empresas ahorrarán en tiempo y personal. El mensaje será enviado y traducido de forma instantánea, sin ningún margen de error y con disponibilidad durante las 24 horas del día en cualquier lugar del globo.
Con todo esto, Oystext pretende impulsar a las pequeñas y medianas empresas que carecen de recursos económicos y ayudarlas a potenciarlas globalmente. Todo esto dependerá de un pago mínimo y mensual que dotará a la empresa de un recurso indispensable para poder expandirse, ofreciendo una herramienta comunicativa adaptada de forma única a cada emisor o destinatario.

Te interesa tener Oystext en tu empresa? click aqui!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *