Oystext viaja a Startup Olé España

Nuestro startup de tecnología Oystext, cuyo objetivo fundamental es conectar a las personas a través de su lengua materna,  tendrá presencia en la IV edición de Startup Olé en Salamanca (España), los próximos días 17-19 de Abril.

Oystext contará con un espacio en dicho evento que le ofrecerá la posibilidad de explicar y presentar su producto a todos los visitantes, entidades y medios de comunicación que se acerquen a la mayor cita tecnológica del año en el país y que cuenta con importante repercusión tanto europea como internacional.

Esta última edición Startup Olé invita a pasear por un entramado tecnológico con ferias de startups, mesas redondas , talleres, programas de aceleración ,concurso de pitching y el matchmaking con corporaciones, inversionistas y mentores. Este nuevo escenario ya ha superado de antemano los resultados de su tercera edición en 2017 con datos que duplican sus cifras. Startup Olé  2018  cuenta con unos  7.000 asistentes, más de 500 startups, 60 aceleradoras, 50 corporaciones, 350 ponentes y 70 inversores con una cartera de inversión de más de 10.000 millones de euros.

Como de costumbre, contarán con la presencia de las mejores startups, aceleradoras, corporaciones e inversores, así como con administraciones públicas, universidades y medios de comunicación europeos e internacionales. Startup Olé 2018 contará con la presencia de la India y Panamá como regiones invitadas en esta edición. Además estará patrocinada por empresas como Iberdrola, KPMG, Gas Natural o Santa Lucía Impulsa, entre otras.

El acceso a la financiación con fondos de inversión, la colaboración con corporaciones y el aumento de la visibilidad e impacto mediático de la marca son las principales objetivos de cualquier startup que participe en la cita. Para sus impulsores, fortalecer el ecosistema empresarial es su principal meta a llevar a cabo, “Queremos crear sinergias, redes de networking selectivas y posibilidades de negocio”, afirma Emilio Corchado, director de Startup Olé.

Alexander Langle, nuestro CEO de Oystext, viajará desde Londres para participar en un evento donde la repercusión internacional es más que evidente en la lista de invitados.  Una vez más, los idiomas ocuparán una función principal en dicho evento en el que Oystext querrá trasnmitir su rol y objetivo principal ‘conectar el mundo’, implementando así la comunicación en diferentes idiomas entre individuales, colectivos y entidades con intereses comunes, sea a nivel social o empresarial. La ampliación de horizontes es, sin duda, la razón por la que Oystext sigue apostando en sus días con una visión demandada de la comunicación en la actualidad y en el futuro.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *